Del 3 al 7 de enero

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: “Hay que elegir, o salvamos al bebé o a la madre”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

La próxima semana Müjgan y Züleyha se ponen de parto al mismo tiempo, pero en uno de ellos surgirán complicaciones.

La última semana del año en Tierra Amarga solo nos ha preparado para todo lo que se avecina este 2022. La rivalidad entre Müjgan y Züleyha aumenta cada vez más, sobre todo desde la doctora ha descubierto que Yilmaz es el verdadero padre de Adnan.

Müjgan ha decidido no desvelar nada a su marido pero la joven no deja de pensar en el asunto.

La doctora salta a la mínima con Züleyha y la tensión se palpa en el ambiente ya que las discusiones entre Yilmaz y Müjgan no cesan.

Por otro lado, Çetin ha descubierto que Gülten se ha comprometido con otro hombre y no duda en ir a buscarla e intentar salvarla. Çetin sabe que Gülten está enamorada de él. El joven se presenta en casa de Gaffur y grita a los cuatro vientos que la quiere, un sentimiento que molesta a su prometido y no duda en sacar su arma. Çetin, en defensa propia, dispara al hombre y termina en prisión.

Por fin Gülten reconoce sus sentimientos hacía Çetin. La joven le visita en la cárcel y le confiesa que piensa esperarle el tiempo que haga falta. La sirvienta se siente culpable de lo sucedido y se arrepiente de todo lo que ha hecho… ¿Triunfará por fin el amor?

Se produce un salto en el tiempo y nos encontramos a Müjgan y a Züleyha en un avanzado estado de gestación. A pesar de que ahora son vecinas, Müjgan no puede ni ver a Züleyha.

Demir viaja por trabajo y un carrito de bebé llega a la mansión. Züleyha y Hünkar lo abren pensando que lo ha enviado Demir pero todo ha sido una equivocación. Cuando Züleyha le devuelve el carro a la joven Müjgan ya no lo quiere. Su actitud sorprende a todos, incluido a Yimaz.

La próxima semana seremos testigos de una decisión que puede cambiar el rumbo de las cosas. Un nuevo enfrentamiento entre Müjgan y Züleyha, hará que esta última busque a Yilmaz y hable con él sobre el comportamiento de su esposa.

Lo que Yilmaz no se imagina es que su esposa se ha puesto de parto. Y mientras conversa con Züleyha, la joven empezará a sentirse mal y la lleva al hospital.

Ambas familias esperan frente a la puerta y dado que todos llegan sin saber que el otro parto ha comenzado, Demir y Yılmaz vuelven a chocar en la puerta de la sala de partos. Los médicos tienen que tomar una decisión ya que uno de los partos es de máximo riesgo: “O salvamos a la madre o al bebé”.

Uno de dos niños nacerá en una situación crítica, y los médicos temerán por su vida… todo se derrumba para una de las familias más importantes de Çukurova.

La vida de Adnan también estará el peligro la próxima semana. Cuando la gente que entra y sale de la mansión, Haminne desaparece.

Mientras toda la familia está tratando de encontrar a Haminne, el pequeño Adnan sale al jardín para buscar un compañero de juegos y entra en los establos, pero queda atrapado en las llamas. Cuando el niño se enfrente cara a cara con la muerte, toda la mansión se entera de que Adnan está dentro.

¡La semana que viene viviremos una semana muy intenta en ‘Tierra Amarga’ que no te puedes perder!

Publicidad