Mejores momentos | 25 de enero

Çolak deja helada a Sermin: "¿Pensabais que me arrebataríais mi fortuna?"

El terrateniente le ha revelado todo lo que sabía a Sermin y le ha confesado que soltará toda su ira contra ellas.

Publicidad

Sermin conocía el plan de Betül para quedarse con la fortuna de Çolak. Quería envenenarle en su noche de bodas. Ella misma le advirtió de que le parecía muy arriesgado, no le gustaba mucho el plan.

Sin embargo, Betül decidió seguir con todo adelante, a pesar del incidente de Abdülkadir.

A la mañana siguiente, Sermin tenía un mal presentimiento, ¿habría conseguido su hija matar a Çolak? ¿Y si la ha descubierto? La mujer no aguantaba la angustia así que se ha presentado en la mansión Çolak. Sin tener ni idea de lo que se les venía encima.

Çolak no solo había descubierto los planes de Betü, sino que nunca ha habido boda de ningún tipo. ¡Todo fue una farsa! Ahora, la joven está encerrada en un cuarto y nadie puede oírla...¿Cómo la van a rescatar?

Sermin se ha asustado mucho al ver con vida aun a Çolak, sabe que algo malo ha debido de pasar entonces. Él le ha revelado que lo sabía todo: "Usted miente mejor que su hija", le ha dicho con soberbia. Çolak sabe que ella y Betül querían matarlo para heredar todo su dinero. "Ahora os castigaré a las dos, conoceréis mi ira", le ha dicho. Sermin ha intentado encontrara a su hija, pero no ha habido manera... ¡Él se ha ocupado de ella! ¿Qué le habrá hecho?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad