Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Abdülkadir, con el corazón roto: “Me vengaré de Betül”

¡No te pierdas lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

Publicidad

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ veremos como Abdülkadir saca a relucir su faceta más despechada hacia Betül: “Su único amor es el dinero”, le ha dicho a Sermin. Mientras la mujer le pedía ayuda desesperadamente para encontrar a la joven, a Keskin le daba igual su paradero, de hecho, le ha confirmado que cómo se entere dónde está, será peor para ella: se va a vengar de Betül y luego de la propia Sermin. ¿Qué les hará? ¿Pondrá en marcha su plan?

En el capítulo de hoy hemos visto como Çolak se la ha jugado a Betül. El terrateniente, conocedor de las intenciones de Betül de asesinarle, ha orquestado una boda falsa, y cuando le ha llevado la bebida para envenenarle, le ha contado todo. ¡No están casados! Y como venganza, la va a encerrar en un cuarto en su casa... ¿Qué le hará?

Por otro lado, Hakan ha conseguido traer al prestigioso cirujano que necesitaba Fikret para ser operado. ¡Eso le ha encantado a Züleyha! La pareja ha hecho las paces, y ella le ha pedido a Hakan que se quede en la ciudad con ella. ¡Confiará en él a partir de ahora!

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:45 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad