Mejores momentos | 2 de noviembre
Emir y Caner siguen a Leyla para descubrir lo que oculta… ¡pero ella consigue esquivarlos en el último momento!
Gracias a un aviso de Şahika, la amante de Halit ha logrado perder de vista a los dos amigos y su aventura continúa siendo secreta.
Publicidad
Ender y Yildiz no se fían ni un pelo de Leyla y, aunque todavía no se imaginan que tiene una aventura con Halit, saben que algo oculta. Por eso, cada una por su cuenta, ha mandado a su fiel confidente a seguirla.
Emir y Caner esperaron a que Leyla saliese del trabajo para descubrir dónde vivía ahora, pero, por suerte para la joven, Şahika descubrió lo que ocurría y advirtió a su aliada de que la estaban siguiendo. ¡La única opción que tenía era meterse en un centro comercial para que le perdieran el rastro!
Leyla acaba de encontrar la ocasión perfecta para librarse de sus persecutores. ¡Emir y Caner se han chocado y se han quedado de piedra al descubrir que los dos andan detrás del mismo objetivo!
“Estoy harto de esto ya”, se desahoga Emir con su amigo. En lo que los dos tardan en desahogarse, Leyla consigue marcharse por la puerta de atrás. ¡Su secreto sigue a salvo! ¿Cuánto tardarán Ender y Yildiz en descubrir su aventura con Halit?
Publicidad