¡Recordamos las más emotivas!

¡Celebramos San Valentín! Las escenas más románticas de las cuatro parejas de éxito de 'Inocentes'

Publicidad

Antena 3» Series» Inocentes» Noticias

El día más romántico del año se acerca y queremos celebrarlo recordando las historias de amor de los protagonistas de Inocentes, esas historias que desde el principio nos han robado el corazón. ¡No te pierdas detalle!

No hay nada como el amor y los hermanos Derenoğlu: Han, Safiye, Gülben y Neriman lo saben bien. Cada uno, con sus problemas, miedos y tormentos viven o han vivido bonitas historias de amor de las que hemos sido testigos cada lunes y martes en Antena 3.

Inci y Han: una historia con luces y sombras

Cuando conocimos a Inci y Han, no nos podíamos imaginar que aquel accidente que tuvieron esa noche supondría el principio de una gran historia de amor y que después, también, otro accidente acabaría para siempre con sus sueños e ilusiones.

Desde el principio nos fuimos enamorando de la bonita historia que iba surgiendo entre Inci, que acababa de terminar con una tormentosa relación, y Han que vivía atormentado entre sus fantasmas. Así, en cada capítulo esperábamos que Han le regalase a Inci un globo rojo que poco a poco se fue convirtiendo en símbolo de su amor.

Los comienzos no fueron fáciles ya que sus respectivas familias no era partidarias de esta relación. Además, muy pronto descubrimos también el lado oscuro de Han con sus obsesiones y traumas infantiles y fuimos más testigos que nunca, que Inci llegó a su vida para regalarle esperanza y amor.

Así poco a poco fuimos cómplices de sus primeras citas, boda en secreto así como de sus sueños e ilusiones. El destino les arrebató la felicidad en el momento que parecía que habían encontrado luz dentro de tanta oscuridad dejando a Han sin Inci y, de nuevo, en la casilla de salida.

Ahora solo nos queda recordar esos momentos que nos hicieron enamorarnos, cada día más, de esa historia de amor entre Inci y Han que para siempre será inolvidable.

Safiye y Naci: un amor de toda la vida

La historia entre Safiye y Naci no ha sido un camino de rosas en el presente ni mucho menos en su pasado. No fue hasta bien adentrada la serie cuando descubrimos que la hermana mayor de los Derenoglu, que parecía desconocer el sentimiento de estar enamorada, se encuentra de pronto con Naci, su amor del pasado que llega para poner patas arriba toda su vida.

Es entonces cuando conocemos el verdadero vínculo que guardan estos dos personajes: se conocían desde hace muchísimos años, cuando eran jóvenes ya había esa magia especial entre ellos. Pero Hasibe, la madre de Safiye, hizo todo lo posible por separarlos.

Naci, que también es el profesor de Neriman, sufre una enfermedad mortal de la que por ahora no existe tratamiento. Es por ese motivo por el que decide irse a vivir cerca de Safiye, para pasar sus últimos momentos de vida junto al amor de su vida.

Sin embargo, Safiye desconoce el verdadero estado de salud de Naci y eso le hace no mostrar sus sentimientos más reales. Su miedo a volver a sufrir por amor también le pasan factura, pues le impiden ser completamente ella y vivir lo que un día su madre le arrebató en la juventud.

Pero poco a poco la confianza que Naci le da a Safiye va mucho más allá que la de su propia familia, consigue que haga cosas que jamás se hubiese planteado: salir de casa e ir al cine.

Ahora, Safiye está entregada a Naci y confía en que regrese de Estados Unidos, país al que ha acudido para tratarse su enfermedad. ¿Volverán a estar juntos?

Gülben y Esat: un romance tardío

Al principio de la serie, Gülben sentía una tremenda obsesión por Esat, ¡incluso provocó un trágico accidente a Esra al verla como una amenaza!

Esat tan solo la veía como la hermana de su mejor amigo, mientras que ella era capaz de llegar a puntos insospechados con tal de se fijara en ella. Más que un amor sano, Gülben tenía un sentimiento de locura hacia Esat, la persona que ha ocupado sus pensamientos durante muchísimos años.

Pero llegó el día en el que ella asumió ese amor imposible y perdió todo el interés hacia Esat. Más tarde, Esat descubrió el lado oculto más tierno, dulce y bondadoso de Gülben. Poco a poco y en varias citas a solas, comprobó que la hermana de Han escondía un enorme corazón del que se terminaría enamorando.

Esat ya tiene claro que Gülben es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida y la esperará el tiempo que haga falta.

Neriman y Ege: un amor juvenil e inocente

Lo que comenzó como una bonita amistad, poco a poco se fue convirtiendo en algo mucho más fuerte.

Neriman y Ege eran compañeros de instituto, además vecinos, y jamás se podían imaginar que ese amor tan inocente se convertiría en una historia tan real y bonita como la que viven ahora.

Las risas entre clase y clase entre Neriman, la pequeña de los Derenoğlu, y Ege, el hermano de Inci dieron paso a un amor clandestino que los jóvenes quisieron ocultar a sus familias por miedo a que no aceptaran su relación.

Pero un día, Safiye y Han les descubren de la mano y a ambos no les quedó más remedio que confirmar lo que ya era un secreto a voces.

Poco a poco parece que su relación va mejor que nunca y su familia empieza a ser consciente que su bonita historia de amor e incluso parece que pronto podrían sonar campanadas de boda.

Publicidad