Un grave accidente, una cazafortunas y un secreto que sale a la luz, los momentos de Puente Viejo

Publicidad

TODO LO QUE HA OCURRIDO EL 17 DE OCTUBRE

Un grave accidente, una cazafortunas y un secreto que sale a la luz, los momentos de Puente Viejo

Durante el capítulo 2187 de 'El secreto de Puente Viejo' han ocurrido numerosos hechos que harán que todo tome un nuevo rumbo. Manuela y Encarnación sufren un accidente mientras Isabel sigue con sus planes a espaldas de Francisca. Además, alguien ha confesado un secreto que parecía inconfesable y que puede hacer que ocurra lo imposible. ¡Esto es todo lo que ha ocurrido en este capítulo! Recuerda que puedes adelantarte a la emisión en televisión gracias a ATRESplayer PREMIUM.

Isabel de los Visos trataba un tema de vital importancia con su capataz Íñigo Maqueda. Quiere que se deshaga cuanto antes de Matías Castañeda y, aunque él ha tratado de pararle los pies, ella tiene claro el motivo por el que quiere hacerlo. El capataz le pregunta directamente por esta arriesgada decisión y ella pronto le confiesa todo lo que llevaba callando durante tanto tiempo. Su hijo Tomás de los Visos es primordial para ella y debe evitar que Matías se entere del romance que tuvo con su mujer.

"Es la vida de mi hijo por la de un delincuente", afirma la Marquesa

Matías visitaba a Alicia en su casa para hablar de un tema pendiente después del encuentro en 'La casa de comidas'. La joven le comunica que la situación en la mina sigue igual o peor, a pesar de todo lo que ha ocurrido. Los hombres de la Marquesa necesitan un hombre que les ayude pero parece que Matías no está dispuesto a ello. "Así no lo echaré de menos como cuando pasan los días sin saber de usted", afirma Alicia para dejarle ver a Matías la gran atracción que siente por él.

Después de pensar las cosas, Matías decide acceder a verse con Cosme y Alicia en un lugar en el que no levantar ninguna sospecha. La antigua bodega de Prudencio es el lugar idóneo y, después de comentar todos los puntos que consideraban importantes para mejorar su situación, Matías y Alicia se quedan solos en la oscuridad de la bodega. Parece que el deseo entre ellos no deja de aumentar y cada vez tienen más y más ganas de besarse.

Manuela aprovecha para desahogarse con Encarnación y contarle su versión de todo lo que está ocurriendo entre Don Ignacio y sus hijas. Ambas salían de La Casona de camino al pueblo para hacer unas compras cuando, durante una acalorada conversación, ambas caen a un gran foso en medio del bosque.

Parece que tras la caída, Encarnación ha quedado herida y le resulta muy complicado moverse. Sin embargo, Manuela todavía tiene fuerzas para suplicar ayuda a cualquier persona que pase por los alrededores. El foso parece muy hondo como para poder escalarlo y salir de él sin ayuda. ¿Acudirá alguien a socorrerlas?

Isabel de los Visos visitaba a Francisca Montenegro en el pabellón en el que se encuentra viviendo. La señora se encontraba leyendo y pensando en el futuro que le deparará su estancia en Puente Viejo. "Estoy pensando en qué hacer cuando salga de aquí", afirma Francisca. Isabel aprovecha que ha salido ese tema para dejarle ver cuál es la opinión que las gentes del pueblo tienen de ella.

Con el objetivo que nadie se entere de quién es la propietaria de todas las tierras de Puente Viejo que se están adquiriendo, la Marquesa consigue convencer a Francisca de mantenerse recluida. Para seguir con la compra de propiedades, Isabel necesita una gran cantidad de dinero. ¿Es esta una trampa de la Marquesa para hacerse con la fortuna de la Montenegro? ¡Descúbrelo en los próximos capítulos de 'El secreto de Puente Viejo'! Además, recuerda que te puedes adelantar a la emisión en televisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad