Publicidad
AVANCE I CAPÍTULO 433
¿Emilia responsable de la muerte de Pepa?
Tristán y Gonzalo interrogan a Emilia y la culpa la hace derrumbarse. ¿Por qué se siente culpable?
Gonzalo se niega a contar la verdad. Don Anselmo intenta hacerlo recapacitar, pero todo es inútil. María comprueba como la determinación de Gonzalo flaquea al enfrentar sus sentimientos con su vocación.
Raimundo tiene un detalle con Francisca. Parece que sigue intentando seducirla pero también se interesa por cómo van los poderes que la señora ha decidido extenderle. Francisca parece estar haciendo planes de futuro más allá de lo que el propio Raimundo sabe. Emilia recibe el telegrama que envió a Sebastián devuelto por ausencia del destinatario. Raimundo justifica el extraño acontecimiento. Alfonso no parece fiarse.
Fernando intenta arreglarse con María. Ella intenta hacerle ver que ni tenían ni tienen futuro. Fernando recibe el consejo de su padre sobre María y la propia Francisca. Él teme que Gonzalo no se ordene sacerdote.
Pía está mal. No puede reconocer que echa de menos a Olmo. Mariana intenta hacerle ver la suerte que tiene con Roque.
Los rumores sobre la relación que mantiene Mauricio llegan a los Mirañar que no tienen idea de quién puede tratarse. Los Mirañar ven a Mauricio y Griselda paseando del brazo. Dolores monta en cólera.
La boticaria ha conseguido la información que Gonzalo y Tristán necesitaban… A Pepa le administraron un anticoagulante. Tristán y Gonzalo interrogan a Emilia y la culpa la hace derrumbarse: ella es la culpable de la muerte de Pepa.
Publicidad