Repasamos la trayectoria del pérfido personaje

Vicente Ayala es Adolfo Uriarte

Vicente Ayala es Adolfo Uriarte

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Vicente Ayala se incorpora a la décima temporada de 'Amar es para siempre' para dar vida al perverso Adolfo Uriarte-Carrión.

El actor tinerfeño, Vicente Ayala da vida Adolfo Uriarte en la décima entrega de 'Amar es para siempre'.

Uriarte está muy ligado a la familia de los García Corcuera, mucho más de lo que nadie se puede imaginar. Y es que el dueño de la competencia de Garlo es el padre biológico de Raúl.

Germán trabajó en Juguetes Borrás donde conoció a Adolfo Uriarte-Carrión y se hizo muy amigo de él pues compartían el mismo sueño: fundar una empresa de juguetes. Poco después se asociaron con Fausto, hermano pequeño de Germán, padre del ahora creativo Fran, y un gran cerebro en las finanzas.

La amistad entre Adolfo y Germán se rompe cuando Carmen Corcuerase cruza en sus caminos y ambos se enamoran de ella. Carmen se va con Germán y Adolfo decide hundirle montando su propia empresa como competencia directa de Garlo.

Germán se hizo cargo de su sobrino Fran tras la muerte de su madre, aunque nunca terminaron de llevarse bien y Fran se marchó a trabajar con Uriarte. Fausto decidió entonces vender su parte de la empresa a Germán. Días después murió ahogado.

Carmense casó enamorada de Germán, a él le encantaba su ilusión e inocencia. Tras el matrimonio, Germán comenzó a dedicar más tiempo a la empresa y empezó a sentirse sola y conoció a Uriarte, se fugó con Adolfo aunque poco después descubrió que solo se había servido de él para rellenar esa soledad. Regresó junto a Germán, ambos juraron no volverse a separar.

Fran Primero trabajó con Germán pero tras la muerte de su padre, decidió buscar un puesto en la competencia, Juguetes Uriarte, para alejarse de la familia. El creativo dejó su puesto en Barcelona para instalarse en Madrid y buscar a su hija, aquí aceptó volver a Garlo para enfado de Uriarte.

Ahora Adolfo vuelve a la vida de la familia de Garlo para.. ¿Vengarse? ¿Recuperar el amor de Carmen?

Publicidad