Momentos capítulo 2.822

Manolita agradece a Luisita el reencuentro familiar: "Gracias a ti, están aquí tus hermanos"

Tras el malentendido familiar, Manolita ha agradecido a Luisita haber conseguido que sus hermanos regresen a casa. ¡Este reencuentro ha sido muy especial!

Manolita

Publicidad

Amelia le ha aclarado a Luisita que el que se estaba muriendo era Don Sotero, su pediatra, consiguiendo que su mujer se sienta aliviada tras este malentendido.

Durante la conversación telefónica, la artista le ha dicho que Manolín tampoco ha viajado a Madrid, lo que ha despertado el enfado de Luisita ya que no entiende cómo su hermano no ha acudido ante la supuesta emergencia.

Hablando de su hijo Lino, Luisita le ha contado que el niño ha comido en el bar de Maribel, lo que ha originado una pelea en la pareja, ya que a Amelia no le gusta que su hijo coma fritos. Por su parte, la nieta de Pelayo, dolida, le ha echado en cara que nunca está en casa.

En ese momento, Manolita ha llegado a casa y, al ver que Amelia estaba al teléfono, le ha pedido que le deje hablar con la única hija que no está en Madrid. Después de asegurarse de que está bien, le ha dicho que ya sabe la que armó en el aeropuerto. “Ya sabes cómo soy”, le ha dicho Luisita todavía indignada.

Manolita está muy agradecida con ella y así se lo ha vuelto a decir: “Gracias a ti están aquí tus hermanos”. Echa mucho de menos a su hija y le gustaría mucho que estuviera con el resto, tanto como a la propia Luisita. Solo esperan que la joven se cure de la varicela para que se reúnan todos al fin.

Después de un mareo, Marisa acompañó a Pelayo al hospital, dejando a Marcelino preocupado por su padre debido a las horas que habían pasado sin noticias. Angustiado, Marcelino cogió el teléfono creyendo que eran ellos, pero en realidad era su hija Luisita. La joven, al escuchar a su padre tan nervioso, ha malinterpretado sus palabras, temiendo lo peor: "Dime la verdad, nunca nos contáis las cosas para no preocuparnos". Al cambiar de tema y preguntar por Lino y Amelia, la conversación se ha vuelto más tensa. Marcelino ha cortado la llamada al ver a Manolita entrar al bar, pero no ha colgado el teléfono correctamente, y Luisita ha escuchado a su madre comentar que alguien está al borde de la muerte y muy mal. Aunque tanto Manolita como Marcelino estaban hablando del doctor de la familia, a quien tienen mucho cariño, Luisita ha pensado que se trataba de su abuelo y ha entrado en pánico.
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad