Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1741

Julia toma una decisión radical sobre su futuro pensando en Guillermo

Cristina acude a ver a Julia a su casa para preguntarla si está pensando en dejar el despacho de abogados. "La decisión correcta ya sabemos cuál es", le responde Julia, lo que su compañera considera "muy injusto". Sin embargo, Julia insiste en que es lo que debe hacer para que Guillermo pueda "pasar página" sobre la muerte de Adela: "Necesita que yo salga de su vida". Disfruta antes que nadie de 'Amar es para siempre' en ATRESplayer PREMIUM.

Guillermo, a Julia: "Eres un problema para mí estés donde estés"

Guillermo y Julia se reencuentran de forma inevitable en el despacho de abogados. Es la primera vez que se ven tras la conversación en la que él la pidió que desapareciera de su vida, y mantiene esa dureza. Aunque reconoce que no tiene "ningún derecho" a pedirle que se vaya del lugar de trabajo, Julia comprueba que la situación es insostenible. Cristina también lo palpa y, por eso, acude después a casa de su amiga. Quiere saber si está pensando en dejar el trabajo.
El difícil reencuentro de Guillermo y Julia: "Eres un problema para mí estés donde estés"

"Desaparece de mi vida para siempre"

El momento más tenso entre Julia y Guillermo se vivió un día antes, en el piso de él. Tras confesar en Comisaría su implicación en la muerte de Adela, ella acudió a su casa para asegurarle que no sabía que esa chica que quería abortar era su hermana y que, cuando se enteró, quiso contárselo. Pese a que la cree. Guillermo confesó que no puede perdonarla, ni olvidar que siguiera con su "cómoda vida" quitándose ese problema de encima.
La dolorosa ruptura de Guillermo con Julia: "Si de verdad quieres ayudarme, desaparece de mi vida para siempre"

Publicidad

El arrepentimiento de Uras remueve a Seren: “Por un momento vi al hombre del que me enamoré”

El arrepentimiento de Uras remueve a Seren: “Por un momento vi al hombre del que me enamoré”

La decisión de Uras de no firmar la denuncia ha dejado a Seren en shock. Entre el orgullo, la rabia y el cansancio, la doctora ha confesado a Bahar que por un momento volvió a reconocer a su marido, aunque el divorcio parece inminente.

El duro conflicto de Bahar como madre: ¿fue justo echar a Uras de casa tras la traición a Seren?

El duro conflicto de Bahar como madre: ¿fue justo echar a Uras de casa tras la traición a Seren?

Defendió a su nuera sin dudarlo y echó a su hijo de casa, pero el peso de esa decisión no la deja dormir. ¿Puede una madre dejar solo a su hijo aunque tenga motivos?