PROTAGONIZADA POR JACK BLACK

PROTAGONIZADA POR JACK BLACK

El nuevo Gulliver llega a los cines

'Los Viajes de Gulliver' llega a los cines españoles el día 22 de diciembre y ya ha sido presentada en Los Ángeles, donde se celebró una 'premiere' mundial con el director y los protagonistas.

Sueña con ser periodista pero se ocupa del correo de un periódico en el que se siente muy pequeño. Pero todo cambia cuando llega su oportunidad y por un accidente aterriza en Liliput. Entonces se convierte en un gran hombre.

Jack Black encarna al nuevo Gulliver. 32 metros de altura en la nueva adaptación del clásico que ahora llega en 3D. Anoche sus protagonistas asistían al estreno mundial en Los Ángeles.

Alucinantes efectos especiales, desarrollados por una empresa española que cada vez son más demandados en Hollywood. No sabemos si después de tantas hazañas el protagonista consigue recuperar su estatuta normal. La respuesta, estas Navidades en la gran pantalla.

antena3.com | Madrid | 19/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.