Se Estrena » Reportajes

George Clooney, el gran protagonista

Empiezan las apuestas para los Oscar

Siempre dicen que trabajan sin pensar en la gloria, pero pocos son los que se niegan a saborearla y las quinielas para la próxima temporada de premios en Hollywood ya están en marcha. El primer firme candidato, George Clooney: detrás y delante de la cámara de 'Los Idus de marzo', ha levantado un tubio personaje político que para muchos huele a nominaciones.

Publicidad

Gonzalo del Prado (A3N) | Madrid
| 01.09.2011 17:59

Aunque atención al protagonista de la historia: Ryan Gosling, casi eclipsa a Clooney y tiene pendiente otro trabajo notable: 'Drive'. Será uno de los hombres del año como también repetirá elogios Brad Pitt: trae dos tarjetas de visita: 'Moneyball', la historia de un manager  de un modesto equipo de beisbol que revoluciona el sistema de fichajes y la premiada en Cann el árbol de la vida. No podía quedarse atrás el actor mejor pagado de Hollywood.

La baza de Johnny Depp se titula 'Rum Diaries', las peripecias de un periodista experto en meterse en problemas. Terminando de cocerse está 'Hoover', la biografía del primer jefe del FBI que dirige Clint Eastwood y pondrá en el disparadero a Leonardo Di Caprio.

Otros nombres como Gary Oldman o Matt Damon no se perderán una batalla que este año -para muchos debería abrirse para Andy Serkis- el actor que ha cargado de intesidad dramática a 'El Planeta de los Simios'.

Publicidad