Se Estrena » Noticias

UN MOMENTO CLAVE

Zack Snyder se sincera sobre el criticado momento 'Martha' de 'Batman v Superman'

Zack Snyder se ha sincerado acerca de una de las escenas más controvertidas de 'Batman Vs Superman' antes de que llegue el estreno de su esperada película de 'Liga de la Justicia'. El director ha revelado la importancia que tiene la conexión entre los nombres de las madres de ambos superhéroes.

Zack Snyder presentando 'El Hombre de Acero'

GTRES Zack Snyder presentando 'El Hombre de Acero'

Publicidad

Zack Snyder parece estar en boca de todos gracias al que será su nuevo y esperado proyecto de 'Liga de la Justicia'. La película, que contará con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot o Jared Leto, entre otros, tiene previsto su estreno el próximo 18 de marzo.

Snyder ya tiene gran experiencia a la hora de trabajar en proyectos de este estilo. El director estuvo al frente de producciones de DC como 'Batman v Superman' o 'El hombre de acero' que, aunque no cosecharon las mejores críticas por parte de los espectadores, sí se convirtieron en cintas de gran importancia.

En una reciente charla en el canal de fans de YouTube I Minutemen, el director comentó sus impresiones acerca de una de las escenas más importantes de 'Batman Vs Superman'. Justo al final de la cinta, cuando se produce la batalla entre los dos héroes, Batman está a punto de acabar con la vida de Superman, pero este le pide que salve a su madre Martha. Al escuchar esto, Bruce Wayne (cuya madre también se llama Martha) decide dejar con vida a Superman y acude a salvarla.

"Claramente soy fanático y estoy muy interesado en cómo el concepto 'Martha' es fundamental para la película. Quiero decir, es 100% el eje que mantiene unida a toda la película. Creo que es indicativo de la forma en que se recibió 'Batman v Superman' que su eje central fue menospreciado y objeto de burlas", confesaba Snyder.

Además, el director reconocía las dificultades a las que se había enfrentado junto a su compañero guionista Chris Terrio a la hora de configurar esa famosa pelea entre los dos superhéroes.

"Es gracioso, porque nosotros, Chris Terrio y yo, llegamos a ese punto en la película, en nuestras discusiones... Sabíamos cómo hacer que pelearan, ¿no? Pero, ¿cómo lograr que dejaran de pelear?", confesaba en una charla en 'The Director's Cut'.

"Esa es una pregunta difícil. Y de alguna manera Batman se da cuenta de que Superman tiene humanidad. No es solo una criatura, es un hombre, es un extraterrestre, pero es tan humano como muchos. De alguna manera, es más humano que él, ¿verdad? Él abrazó todas las partes buenas de la raza humana, por lo que Batman es capaz de ver, de muchas maneras, algo que él no es. Y creo que eso así fue como empezamos a hablar de ello", añadió.

Seguro que te interesa:

Primeras imágenes de Joker en 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder con un Jaret Leto completamente diferente a 'Escuadrón Suicida'

Publicidad