Se Estrena » Noticias

El actor deja atrás las comedias americanas

Zac Efron será Ted Bundy, un sanguinario asesino en serie que causó el terror en los 70

Zac Efron dejará las comedias americanas a un lado y dará vida a Ted Bundy, un sanguinario asesino en serie que causó el horror durante la década de los 70 en Estados Unidos. El rodaje dará comienzo el próximo mes de octubre.

Zac Efron

seestrena.com Zac Efron

Publicidad

Ted Bundy fue un temido asesino en serie acusado de matar a 36 mujeres en la década de los 70 y que fue condenado a la silla eléctrica en 1989.

Ahora Zac Efron será el encargado de dar vida al sanguinario asesino en un nueva película. La historia estará narrada desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, la que fuera durante mucho tiempo novia del psicópata y que pasó años negando las acusaciones hasta que finalmente le entregó a la policía.

La dirección correrá a cargo de Joe Berlinger ('Paradise Lost: Asesinato en Robin Hood Hills') y el guión será escrito por Michael Werwie. El rodaje tiene previsto comenzar el próximo mes de octubre.

De esta manera veremos a Zac Efron cambiar de tercio y dejar las comedias americanas a un lado. Sin embargo el actor tiene pendiente el estreno de 'Los vigilantes de la playa' el próximo 16 de junio.

Publicidad