BASADO EN LA NOVELA DE STEPHEN KING

BASADO EN LA NOVELA DE STEPHEN KING

Xavier Dolan ficha para 'It: Capítulo 2' y se confirma que la escena más horrible de la novela aparecerá en la película

Hace unas horas conocíamos que el actor y director Xavier Dolan era el último fichaje para 'It: Capítulo 2' y, tras desvelarse cuál es su papel, parece claro que Andy Muschietti no censurará una de las escenas más horribles de la novela de Stephen King.

Pennywise en el remake de 'It'
Pennywise en el remake de 'It' | seestrena.com

Cuando 'It' se llevó al cine allá por 1990 no todas los pasajes creados por Stephen King pudieron adaptarse al guión, bien fuera por la dificultad de llevarlo a la pantalla o por lo impactante que habría sido para los espectadores.

Pues bien, parece que en Warner Bros. no le han puesto cortapisas a la creatividad de Andy Muschietti tras el éxito de 'It', y de cara a la secuela no censurará una de las partes más horribles de la novela. De todo esto nos hemos enterado a raíz del fichaje del actor y director Xavier Dolan, que une al elenco en el que ya están Jessica Chastain y James McAvoy.

El actor y director Xavier Dolan | Gtres

En 'It: Capítulo 2' Xavier Dolan interpretará a Adrian Mellon, un joven que vive en Derry, ciudad en la que acecha el payaso Pennywise, y que mantiene una relación con Don Hagarty.

La pareja decide abandonar la ciudad cansados de los ciudadanos homófobos, pero cuando se disponen a hacerlo tres jóvenes les atacan y Adrian es lanzado por un puente, momento que aprovecha el payaso al que interpreta Bill Skarsgard para matarle. Esto que te narramos forma parte de la novela de Stephen King pero decidió ser obviado en la adaptación cinematográfica de 1990.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Un director de cine, declarado culpable del brutal asesinato de su novia y madre de su recién nacida

seestrena.com | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.