Se Estrena » Noticias

¡WONDER WOMAN ES REAL!

'Wonder Woman 1984': Gal Gadot visita un hospital infantil vestida como la superheroína

Gal Gadot es una heroína dentro y fuera de la pantalla. La actriz que protagoniza la saga de DC, aprovechó el rodaje 'Wonder Woman 1984' para visitar un hospital Infantil en Virginia. La película, que está en pleno rodaje, tiene previsto su estreno el 31 de octubre de 2019.

Wonder Woman en 'Liga de la Justicia'

seestrena.com Wonder Woman en 'Liga de la Justicia'

Publicidad

SeEstrena.com | Madrid
| 09.07.2018 13:28

Gal Gadot es toda una heroína. La actriz que interpreta a Wonder Woman, decidió visitar un hospital infantil caracterizada como la Princesa Diana de Themyscira.

Que 'Wonder Woman' se ha convertido en la película más importante de DC es un hecho. Su estreno revolucionó el cine de superhéroes y se convirtió en la primer película de la saga protagonizada por una mujer.

La actriz aprovechó que rodaban en los alrededores del Hospital Infantil de Inova en Falls Church en Virginia para hacer una visita. Las reacciones eran de esperar, pues nadie imagina ver a la mismísima Wonder Woman con su látigo. Tanto los pacientes como el personal se mostraron muy contentos con la visita de la actriz, que apareció para darles una sorpresa.

 

Pero este no ha sido el único gesto que ha tenido Gal Gadot en el último año. En la Comic-Con de San Diego en 2017, pudimos ver a la actriz consolando a una niña disfrazada de su personaje. Esto fue comentado en medios de comunicación y redes sociales, y hasta Scott Derrickson, director de 'Dr. Strange' para Marvel, reconoció su labor.

 

Pero mientras, el rodaje continúa. Cada vez queda menos para ver a la Princesa Diana de vuelta en la gran pantalla. Aunque la secuela no llegará a las salas hasta el 31 de octubre de 2019, empiezan a conocerse detalles del largometraje. Sabemos que la historia transcurre en los años 80 y que, probablemente, coincida con la Guerra Fría, que han fichado a Pedro Pascal y que Chris Pine vuelve para interpretar a Steve Trevor. Además, su directora, Patty Kenkins, compartió las imágenes de Kristen Wiig como Cheetah a través de Twitter. Por el momento no conocemos más información. Habrá que esperar a la Comic-Con de San Diego, que se celebra en julio.

 

Publicidad