COMIENZA LOS CINCUENTA POR TODO LO ALTO

COMIENZA LOS CINCUENTA POR TODO LO ALTO

Will Smith cometerá esta locura por su 50 cumpleaños y podrás seguirla en directo

Con motivo de sus 50 primaveras, Will Smith se someterá a un gran reto demostrándole al mundo que no le teme a nada. ¿Quieres saber de qué se trata? Ahí va una pista... Va a dar el mayor salto de su carrera.

Will Smith será Genio en el remake de 'Aladdin'
Will Smith será Genio en el remake de 'Aladdin' | Cordon Press

Cumplir 50 años simboliza el cambio a una etapa en la que irremediablemente te estás habiendo mayor. A algunos les da por hacerse un lifting, comprase un descapotable u obtar por vestir más juvenil para no aceptar esta cruda realidad, lo que se conoce como el 'Síndrome de Peter Pan'. Will Smith no ha obtado por ninguna de estas, (que sepamos), el actor ha deicidio comenzar la década a lo grande y lo hará realizando puenting en directo.

 

Todo esto viene debido a que el canal 'Yes Theory' de Youtube desafió al intérprete de 'El Príncipe de Bel-Air' y éste no ha dudado en aceptarlo, pero, con tres condiciones. "Que sea por una buena causa, que lo hagamos cuando acabe de rodar mi nueva película y que el lugar sea el Gran Cañón".

Smith está rodando 'Weird City', una serie de seis episodios, que mezcla la comedia y la ciencia ficción, en la que aparecerán estrellas invitadas como Rosario Dawson, Laverne Cox y Michael Cera.

El salto del actor podrá ser seguido por miles de espectadores ya que se retransmitirá en directo desde el canal de Youtube. Podremos ver a Smith lanzarse al vacío desde un helicóptero que sobrevolará el Gran Cañón del Colorado, el próximo 25 de septiembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Neville Longbottom no era realmente torpe con la magia: La teoría de 'Harry Potter' que demuestra que nos equivocábamos

SeEstrena | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.