WE'RE ALL IN THIS TOGETHER

WE'RE ALL IN THIS TOGETHER

Go Wildcats: Los protagonistas de 'High School Musical' se reencuentran en Nueva York

Zac Efron se encuentra con sus compañeros en una mini-reunión de 'High School Musical' para apoyar el debut en Broadway de uno de los actores.

Los protagonistas de 'High School Musical'
Los protagonistas de 'High School Musical' | Disney Channel

Seguro que te interesa

'High School Musical' es, con diferencia, la película más conocida de Disney Channel. El musical adolescente se convirtió en un fenómeno fan que catapultó a sus protagonistas a la fama mundial.

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel y Ashley Tisdale se convirtieron en los actores de moda y seguro que, lo admitas o no, las canciones aún resuenan en tu cabeza.

Ha sido el propio Efron (Troy Bolton) el que ha compartido por sorpresa su pequeña reunión con sus co-stars, al haber acudido con Lucas Grabeel (Ryan) a apoyar a Corbin Bleu (Chad), que se ha estrenado en Broadway en la obra 'Holiday Inn'.

El fenómeno 'High School Musical' ha seguido creciendo, al igual que sus estrellas, y aunque ya no puedan contar con ellos una cuarta entrega de la saga musical adolescente llegará a nuestras pantallas en 2018.

Puede que te interese...

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.