¿TIENEN YA A BARBARA GORDON?

¿TIENEN YA A BARBARA GORDON?

Warner Bros. podría haber encontrado a su 'Batgirl' en una actriz de 'Los 100'

Aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial, Warner Bros. podría tener ya elegida a la actriz que interpretará a Barbara Gordon, Batgirl, que no es otra que Lindsey Morgan, a quien conocimos en la serie 'Los 100'.

Algunos de los protagonistas de 'Los 100'
Algunos de los protagonistas de 'Los 100' | CW

Tras el abandono de Joss Whedon como director parecía que Warner Bros. iba a tener que tomarse con calma su proyecto de llevar al cine a Batgirl en solitario.

Lindsey Morgan podría ser la elegida | Gtres

Pero hace unas semanas Christina Hodson fue anunciada como la guionista que se encargará de adaptar la historia y ahora ha más novedades.

Lindsey Morgan, la actriz de 28 años que quizá te suene de 'Los 100', podría ser la protagonista. La joven ha revelado que ha hecho una audición para el papel y que está esperando una respuesta de Warner Bros. Así lo ha comunicado un club de fans de la intérprete.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Revelada la enfermedad que padeció Robin Williams en sus últimos días y que pudo impulsarle al suicidio

seestrena.com | Madrid | 07/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.