Se Estrena » Noticias

UNA GRAN REAPARICIÓN

¿Vuelve Jake Gyllenhaal como Mysterio? Las imágenes filtradas del set de 'SpiderMan 3' desatan los rumores

La tercera entrega de 'SpiderMan' ya se encuentra en proceso de producción. Ahora se han filtrado una serie de imágenes en las que se intuía ver al doble de Jake Gyllenhaal en el rodaje de 'SpiderMan 3'. ¿Podría eso suponer un regreso de Mysterio?

Publicidad

Peter Parker ya ha vuelto a ponerse el traje para estar de regreso en una nueva película de 'SpiderMan'. Esta será la tercera entrega que protagoniza Tom Holland, y parece estar envuelta de grandes sorpresas.

Una de ellas es la de una posible reunión entre los anteriores actores que han protagonizado al particular Hombre Araña en la gran pantalla. Tal encuentro se podría dar a través de una trama que contemple viajes a través de multiversos.

Además, recientemente hemos visto una foto de Tom en el set donde parece un Peter más diferente que nunca, como puedes ver en el vídeo de arriba. Sin embargo, esta no parece ser la única sorpresa del proyecto.

Y es que hace unas horas se filtraban a través de Twitter unas imágenes en las que se afirmaba ver al doble de Jake Gyllenhaal en el rodaje de 'SpiderMan 3'.

¿Qué supondría esto? ¿Quizá un regreso de Mysterio a esta nueva entrega a través de los multiversos? Sin duda, sería una gran noticia que la cinta contase con la vuelta de este particular villano debido a la gran química entre Jake y Tom Holland.

 

Seguro que te interesa:

La imagen que muestra cómo podría ser la apariencia de Tobey Maguire en su regreso a 'SpiderMan'

Publicidad