ObjetivoTV » Cine

La película se estrena en 2017

Vin Diesel no puede parar de llorar tras ver el primer clip de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Vin Diesel rompe a llorar tras ver el primer adelanto de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' película en la que el actor pone la voz a Groot.

Vin Diesel en 'Fast and Furious 9'

Vin Diesel en 'Fast and Furious 9' Universal

Publicidad

Vin Diesel no para, y aunque ya está sumergido en la promoción de 'Fast 8', la nueva película de la franquicia 'Fast & Furious', ha sacado un hueco para hablar de otra de las películas que tiene pendiente, la segunda parte de la aclamada 'Guardianes de la Galaxia'

El actor, que pone la voz a Groot en las películas, ha tenido el privilegio de poder ver un clip exclusivo de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' acompañado del director de la cinta James Gunn y ha compartido su reacción tras verlo. Diesel no puede dejar de llorar tras ver el adelanto y tarda casi dos minutos en volver a recobrar la compostura y poder hablar de lo emocionado que está por el nuevo proyecto.

El resto del vídeo Vin Diesel y James Gunn lo dedican a alabar al reparto de la película, especialemente a Zoe Saldana, Karen Gillian y Dave Bautista y a contar como Chris Pratt "ha nacido para interpretar a Peter Quill.

Todavía tendremos que esperar hasta abril de 2017 para poder disfrutar de la película.

Publicidad