MARVEL QUIERE REUNIRSE CON EL ACTOR

MARVEL QUIERE REUNIRSE CON EL ACTOR

Vin Diesel, ¿el nuevo super héroe de Marvel?

El actor Vin Diesel ha vuelto a utilizar las redes sociales para soltar un bombazo que ha desatado la locura entre las fans. El actor desvelaba que Marvel le ha pedido una reunión pero que de momento "no sabe para qué". De confirmarse la noticia solo nos queda esperar si veremos al actor como héroe o como villano.

Dominic Toretto junto a uno de 'sus coches'
Premiere Mundial en Londres de 'Fast and Furious 6' | Gtres

Vin Diesel

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner... y ahora Vin Diesel. El actor ha hecho publico a través de las redes sociales que Marvel ha solicitado una entrevista con el protagonista de la saga 'Fast And Furious'.

"Marvel me ha pedido una reunión... Ni idea de para qué... Jaja, seguramente vosotros lo sabéis mejor que yo...". Así lo confirmaba Diesel en el muro de su facebook que acompañaba de ésta instantánea. Las declaraciones han despertado la locura de sus fans que ya estén pensando si el actor será el nuevo super héroe.

El actor conocido por su personaje de Dominic Toretto, tiene pendiente el estreno de la tercera entrega de otra saga 'Riddick'. Viendo su trayectoria en los últimos años, no nos extraña que el Universo Marvel quiera que el actor forme parte del equipo.

Lo que todavía no está confirmado es si han puesto los ojos en el actor para que haga de héroe o de villano. En cualquier caso estamo seguros que cuando Vin saque músculo va a revolucionar a todos los seguidores de Marvel.

>> PUEDES LEER MÁS NOTICIAS DE CINE EN SEESTRENA.COM

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 27/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.