LLEVAN JUNTOS DESDE 'FAST & FURIOUS 1'

LLEVAN JUNTOS DESDE 'FAST & FURIOUS 1'

Vin Diesel muestra su apoyo a Michelle Rodríguez tras amenazar con abandonar la saga 'Fast and Furious'

La actriz Michelle Rodríguez ha recibido el apoyo de su compañero en la saga 'Fast and Furious' desde la primera entrega, Vin Diesel. El actor ha publicado un vídeo en Instagram en el que Rodríguez asegura que la polémica no tiene nada que ver con él.

Michelle Rodríguez junto a Vin Diesel
Michelle Rodríguez junto a Vin Diesel | Gtres

Vin Diesel ha mostrado su apoyo a su compañera en la saga 'Fast and Furious', Michelle Rodríguez, después de que ésta publicara su intención de abandonar la franquicia si los papeles femeninos no conseguían un mayor protagonismo.

Diesel ha publicado un vídeo en Instagram en la que aparece junto a la actriz y al que le ha adjuntado un texto en el que habla de lo "orgulloso" que se siente de su trabajo en la saga. "Tenemos que intentar llegar más alto cada vez. El desafío es lo que lo hace divertido y emocionante", ha explicado el intérprete en la red social.

En el vídeo podemos ver a Rodríguez diciendo que Diesel es "un gran partidario de las mujeres fuertes" y que sus palabras no iban dirigidas hacia él.

¿Crees que tras las palabras de Diesel habrá más compañeros que se posicionen del lado de Michelle Rodríguez?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La tierna imagen de Vin Diesel y Gal Gadot con sus hijos tras el estreno de 'Wonder Woman'

seestrena.com | Madrid | 03/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.