ObjetivoTV » Cine

TAMBIÉN PIDE DISCULPAS

Vin Diesel se defiende de las acusaciones machistas tras su entrevista viral incomodando a una reportera

La reprochable actitud de la estrella de Hollywood ha sido criticada hasta el punto de que el propio Diesel ha salido al ojo público para dar su versión de los hechos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La incendiaria entrevista de Vin Diesel con la brasileña Carol Moreira ha dado la vuelta al mundo y ofendido a miles de personas. Ahora, el actor se ha pronunciado al respecto.

Si aún no has visto dicha entrevista, al actor le resulta imposible concentrarse debido a lo sexy que es la periodista, lo que no para de repetir; le hace proposiciones para verse fuera e incluso se acaba acercando a su cara.

Aunque ciertamente se ha disculpado "por si alguien se ha ofendido", Vin Diesel ha querido quitarle hierro al asunto y defenderse publicando la entrevista sin cortes.

"Como todos sabéis, siempre intento que mis entrevistas sean juguetonas y divertidas, especialmente cuando estoy en la zona Xander... Pero si he ofendido a alguien, entonces dejad que me disculpe, porque nunca fue mi intención.

Aquí tenéis la versión sin cortes...".

Efectivamente, Diesel ha achacado su actitud en gran parte a haber asimilado la personalidad de Xander Cage, su personaje en 'xXx: Reactivated', la película que se encontraba promocionando en dicha entrevista y que se estrena el 20 de enero.

¿Qué te parece? ¿Una performance que se le fue de las manos o un parche a su desliz? Por si te ayuda a decidir, te dejamos el vídeo que ha publicado el actor.

Publicidad