ObjetivoTV » Cine

LA ESPERADA SECUELA

"Ha perdido la cabeza": Anna Todd comparte un vídeo del rodaje de 'After 2'

Después del auténtico fenómeno que generó la adaptación de 'After', la secuela 'After. En mil pedazos' continúa viento en popa y la creadora de la historia de Tessa y Hardin, Anna Todd, no puede estar más encantada con el resultado. Ahora, ha compartido un vídeo que revela en qué punto se encuentra la producción de la esperada película.

Publicidad

'After. En mil pedazos' es uno de los proyectos más esperados del fandom adolescente, y es que la historia protagonizada por Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford tiene ya un ejército de seguidores.

Hasta ahora poco se sabía sobre en qué punto se encontraba la secuela, excepto que su rodaje terminó el pasado año y en Navidad pudimos ver una pequeña escena con Tessa y Hardin.

La creadora de la saga de novelas, Anna Todd, que está muy implicada en el proyecto, ha compartido un vídeo que aclara lo que están haciendo. Descúbrelo dándole al play arriba.

En 'After 2', Roger Kumble está al cargo de la dirección y a los protagonistas se les une en el reparto Candice King, Charlie Weber, Liza Weil y Dylan Sprouse.

· · ·

Seguro que te interesa

"Ha sido muy travieso...": Primera escena de 'After 2' con un Hardin muy diferente

Publicidad