ObjetivoTV» Cine

MOMENTAZO EN 'VENGADORES: ENDGAME'

El emotivo vídeo de Robert Downey Jr. y Tom Holland en 'Vengadores: Endgame' con el que volverás a llorar

Es muy probable que a estas alturas 'Vengadores: Endgame' sea ya la película más taquillera de la historia del cine. Según los últimos datos disponibles, la cinta ronda los 2.303 millones de dólares de recaudación mundial quedando a menos de 500 millones de 'Avatar' la cinta que actualmente ocupa el primer puesto. Robert Downey Jr. ha querido publicar un vídeo con Tom Holland de uno de los momentos claves del film y avisamos: además de contener SPOILERS, te provocará lágrimas sin control. Estás avisado.

Spiderman y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'

Spiderman y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame' era una película muy esperada por todos los fans del Universo Marvel, ya que suponía el cierre de casi todas las tramas creadas a lo largo de 22 películas y 11 años de la franquicia. La cinta ha pulverizado todos los récords siendo el film que más ha recaudado en su primer fin de semana y colocándose en segundo lugar como película más taquillera del mundo en tan solo 12 días.

Una de las tramas más queridas por el público tiene que ver con la que relaciona a Tony Stark,Iron Man, y Peter Parker, SpiderMan. En la anterior entrega de Vengadores, 'Infinity War', Iron Man se despedía de SpiderMan que desaparecía por el Chasquido de Thanos siendo uno de los momentos más duros de la cinta que provocó la estupefacción de cientos de fans al ver que el superhéroe se iba para siempre.

Todos estábamos esperando un reencuentro en 'Endgame' que finalmente se produjo, emocionándonos a todos por el simbolismo que contiene. Ahora Robert Downey Jr. ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales el momento del reencuentro en un vídeo del rodaje y no hemos podido evitar emocionarnos de nuevo. A continuación te mostramos el momento:

La siguiente película del Universo Marvel es'SpiderMan: Lejos de casa' que tiene previsto su estreno el próximo 5 de julio.

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame': El grandioso engaño de los directores a Tom Holland para que no soltara spoilers

Publicidad