Se Estrena » Noticias

BOMBA DE HUMO INCLUIDA

Vídeo: Kevin Hart se enfrenta ebrio a la seguridad de la Super Bowl y se cuela en una entrevista en directo

La Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año en Estados Unidos y parte del mundo. El acontecimiento se ha convertido en un interés mundial debido a la participación de actores y celebrities de Hollywood en su celebración, pero este año Kevin Hart se ha llevado la palma.

Kevin Hart en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Kevin Hart en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Además de haber visto grandes nuevos avances de las películas más esperadas durante la Super Bowl, este año el momento más surrealista lo ha protagonizado el actor Kevin Hart.

El comportamiento del actor se ha hecho viral en las redes sociales tras la victoria de su equipo, los Eagles de Philadelphia. Durante la entrega del trofeo, Hart intentó pasar por encima de la seguridad para subirse al escenario con el equipo, pero le fue imposible.

 

Poco después decidió interrumpir una entrevista en directo con uno de los jugadores para alabar extasiado el trabajo del equipo, reconociendo a los presentadores que "había bebido un poco". "¡Lo hemos conseguido! (...) Philadelphia es una ciudad increíble. Espero que esto sea un ejemplo de lo que somos capaces de hacer. Porque sí nos importa una mierda...".

Justo después de darse cuenta de que ha dicho una "mala palabra" en directo, algo terminantemente prohibido en la televisión americana, Kevin Hart suelta el micro y se va corriendo.

 

 

Los vídeos de su aventura por el estadio de la Super Bowl suman visualizaciones cada hora, y los usuarios están entre la incredulidad y la carjacada. ¿Qué te parece?

Publicidad