LOS DOS ESTRENAN PELÍCULAS

LOS DOS ESTRENAN PELÍCULAS

El vídeo de Chris Hemsworth y Tom Holland vacilándose en el que vuelan los zascas

Chris Hemsworth y Tom Holland pertenecen a la familia Marvel interpretando a SpiderMan y Thor. Ambos han compartido varias escenas en las cintas de Los Vengadores y ahora los dos estrenan dos películas por separado: 'SpiderMan: Lejos de Casa' y 'Men in Black: International' y se han entrevistado mutuamente en un divertido vídeo lleno de 'zascas' que encantarán a los fans.

Se Estrena
  Madrid | 11/06/2019
Tom Holland y Chris Hemsworth
Tom Holland y Chris Hemsworth | Getty

Chris Hemsworth estrena 'Men in Black: International' el próximo 14 de junio junto con Tessa Thompson con quien compartió pantalla en 'Thor: Ragnarok' y 'Vengadores: Endgame'. Será el relanzamiento de la saga, después de 'Men in Black III' estrenada en el año 2012.

Tom Holland llega a los cines el próximo 5 de julio con 'SpiderMan: Lejos de casa' que será la cinta que cierre definitivamente la tercera fase del Universo Marvel y cuya expectación por conocer la escena post-créditos es muy alta por si se da alguna pista sobre la cuarta fase y los nuevos villanos con los que los superhéroes se enfrentarán.

Los dos actores, que coincidieron por última vez en 'Vengadores: Endgame', han protagonizado una divertida entrevista en la que se lanzan 'zascas' mutuamente y ha causado sensación entre sus fans. El vídeo ha sido compartido por Hemsworth con un simpático mensaje: "Me senté con Tom Holland, el ganador de la competición en Bali. Es genial ver la expresión de su cara cuando conoce a su héroe".

 

Durante la entrevista se lanzan varias preguntas y sus respuestas son de lo más originales: La entrevista comenzó con Hemsworth preguntándole a Holland por qué Thor no estaba en la nueva película de SpiderMan. "Es que esta vez la cinta era sólo para los Vengadores de primera clase", bromeó Holland. El actor que interpreta a SpiderMan le preguntó sobre su repentino aumento de peso en 'Endgame', Hemsworth le responde: "Hice un gran esfuerzo para esta película, debería avisarles [a la Academia] que ya hice un espacio en una repisa para mi Oscar por esta actuación".

Con estas respuestas demuestran su gran sentido del humor y el buen ambiente que se creó en las películas de la saga Marvel.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Esos son Capitán América y Iron Man? El tráiler del videojuego de 'Los Vengadores' decepciona a los fans de Marvel

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.