EL SIMBIONTE TENDRÁ SECUELA

EL SIMBIONTE TENDRÁ SECUELA

'Venom 2' busca director tras el improbable regreso de Ruben Fleischer

¿Te gustó 'Venom'? La historia del simbionte encarnado por Tom Hardy tendrá secuela pero parece que Ruben Fleischer no se sentará en la silla de director.

seestrena.com | Madrid | 04/03/2019

Tom Hardy en 'Venom'
Tom Hardy en 'Venom' | seestrena.com

Sony Pictures ya busca un sustituto para Ruben Fleischer como director de 'Venom 2'. El director de la primera entrega ya sugirió que no volvería para una secuela, y ahora parece que su decisión se ha oficializado, según ha publicado Discussing Film.

El rodaje de la secuela protagonizada por Tom Hardy comenzaría el próximo mes de noviembre en Atlanta, y Ruben Fleischer se encontraría por esas fechas inmerson en la postproducción de lo nuevo de 'Zombieland'.

Por el momento 'Venom 2' no cuenta con fecha de estreno, aunque parece que podría llegar a las pantallas a finales del año 2020. 'Venom' contó con críticas muy dispersas, pero sin duda fue rentable para Sony Pictures, ya que recaudó 855 millones de dólares.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Fabrizio, el amigo de Jack en 'Titanic'? Así ha cambiado Danny Nucci más de 20 años después

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.