La Fase 3 de Marvel ha terminado, pero más que haber entristecido a su reparto, todo este tiempo que han compartido los actores los han convertido en grandes amigos tras muchos buenos momentos de trabajo, como podemos ver en sus redes sociales y las muchas bromas que se gastan entre ellos. Como es el caso que podemos ver ahora gracias a la app Faceapp.

A no ser que vivas en la montaña más alta del mundo, habrás visto una gran cantidad de fotos de personas envejecidas gracias a un filtro de esta app, pues los Vengadores no son menos. Jeremy Renner ha compartido una imagen del rodaje de la última película de los Vengadores con este filtro, haciendo a sus compañeros terriblemente viejos.

En la foto podemos ver a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Chris Evans y al propio Renner con muchos años de más en sus carnes, acompañada del mensaje: "Wow, cuando Endgame verdaderamente era el final de la línea…".

Y es que la divertida foto no tiene desperdicio, los comentarios sobre ella van desde que Hemsworth podría tener un papel como Papa Noél o que la vejez de Evans está mejor conseguida que la caracterización de la propia película.

····

Seguro que te interesa

Chris Hemsworth confiesa su gran secreto de juventud y ahora no podrás ver a Thor de la misma manera