Los hermanos Russo siguen revelando secretos de 'Vengadores: Infinity War' en su cinta extendida. El último que hemos conocido es la preparación de Robert Downey Jr y Tom Holland para la trágica escena final de SpiderMan.

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

En concreto, para preparar a Holland en la escena en la que SpiderMan desaparecía por el chasquido de Thanos, Downey Jr le dijo unas emotivas palabras a Holland que hicieron que el joven actor se metiera de lleno en el papel. En palabras de Tony Russo: "El guión decía algo así 'no me siento muy bien'. Tony lo miraba y decía 'lo siento' y SpiderMan desaparecía. Aunque la escena en cuestión no era tan extendida en el guión como en el metraje, los Russo acreditaban la increíble interpretación de Holland, tras el trabajo de Downey Jr para conseguir llevar al intérprete hasta ese estado de desesperación.

Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

La frase que utilizó Robert para motivar a su joven compañero fue "No quieres irte porque eres un niño y estás utilizando tu fuerza como SpiderMan para luchar", confesaron los directores. Normal que tras esta interpretación a más de uno se le saltaran las lágrimas en el cine.

Tom Holland en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Aunque todavía queda un año para el estreno de 'Vengadores 4', más de uno sueña con la esperanza de volver a ver a SpiderMan y al resto de los superhéroes en la próxima entrega de la saga. Mientras que no se confirme o se desmienta nada, seguiremos imaginando que esto se haga realidad.