¿SE HUBIERA APUNTADO ERIC BANA?

¿SE HUBIERA APUNTADO ERIC BANA?

Los Vengadores le hacen bullying a Mark Ruffalo por no querer tatuarse esto

Los actores de los Vengadores originales conmemoraron su tiempo en el MCU con un original tatuaje, pero hubo uno que se echó atrás: Mark Ruffalo. Y ahora no le dejan en paz.

Los Vengadores tras hacerse su tatuaje
Los Vengadores tras hacerse su tatuaje | Instagram

Los Vengadores han marcado una era en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero las cintas también han supuesto un antes y un después para los actores. Tanto es así que el reparto, convertido ya en una gran familia, decidió hacerse un tatuaje que ellos mismos combinaron.

El tatuaje es un símbolo que representa la esencia de todos sus personajes. Así lo ha explicado Jeremy Renner (Ojo de Halcón) en el programa de Jimmy Fallon.

"Los seis originales nos hicimos un tatuaje porque hemos estado juntos durante toda una década y hemos pasado mucho tiempo juntos y tenemos muchas experiencias similares en la vida, así que nos hicimos este símbolo que nos diseñó un artista".

Jeremy Renner explicando el tatuaje de los Vengadores | YouTube

Renner se refiere a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Sin embargo, el actor de Hulk no lo tiene en su piel.

"Ruffalo es el único que se acobardó en el último momento, no estoy seguro de por qué. Simplemente no quiso hacerlo. Así que le dijimos 'te traemos un poco de henna o algo'. Porque realmente no era por el tatuaje, era la celebración de nuestra amistad que se ha forjado a lo largo de la década".

Sin embargo, parece que el actor no se animó. Por lo que ahora los demás Vengadores le hacen bullying en su super-grupo de WhatsApp (sí, existe ese grupo).

"Nos ponemos en plan, Ruffalo, todo el mundo está apechugando con esto y les digo, 'sabéis qué chicos, tengo el número de Eric Bana, voy a llamarlo a ver. Ya sabéis, el Hulk original".

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Johnny Depp se enfrenta a su propio desnudo al reaparecer públicamente tras preocupar a sus fans

seestrena.com | Madrid | 14/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.