ObjetivoTV » Cine

UN PODER ABRUMADOR

'Vengadores: Endgame': La razón por la que el brazo de Hulk no se regeneró tras el chasquido

'Vengadores: Endgame' ha marcado un antes y un después en la historia del cine de superhéroes, donde se ha finalizado de una saga tras 11 años de desarrollo. Aunque los fans están muy contentos de cómo ha acabado el conflicto contra Thanos, aún quedan algunas preguntas por resolver como es el brazo dañado de Hulk tras su chasquido para reparar el daño que causó Thanos.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' ha sido la película más taquillera de la historia, y no por nada. Su trama se ha desarrollado de forma magistral para concluir en un increíble conflicto contra Thanos, uno de los mejores villanos de la historia, y dando uno de los mejores finales posibles a un personaje tan querido como Iron Man. Aun así, hasta ahora no sabíamos porque el brazo de Hulk no llega a sanar tras ser él quien use las piedras.

Y es que como muchos fans de los comics sabrán, Hulk tiene un poder regenerador parecido al que podemos observar en Lobezno y aunque en las películas no es tan exagerado es cierto que está presente, los hermanos Russo han desvelado la razón y te lo contamos en el vídeo de arriba.

····

Seguro que te interesa

La traumática escena de 'Vengadores: Endgame' que eliminaron por ser demasiado sádica

Publicidad