La Fase 3 de Marvel ha terminado con 'Vengadores: Endgame' y 'SpiderMan: Lejos de Casa', y con ella hay que despedir no solo a los superhéroes que nos han estado acompañando durante 11 años, sino también a esos grandes villanos que recordaremos durante mucho tiempo. Algunas caras conocidas reaparecerán en el futuro, pero una nueva era empieza, y hay que dar la bienvenida a los nuevos personajes que están por llegar.

Dentro de un mes en España podremos disfrutar de la versión DVD y Blu-Ray de 'Vengadores: Endgame' para revivir en nuestro propio salón el chasquido que salvó a la humanidad (puedes reservar tu copia pinchando aquí). Con motivo de la promoción, Mark Ruffalo ha publicado en su Instagram unas fotos del rodaje de lo más interesantes.

En ellas podemos ver al actor sosteniendo el guantelete en la escena donde Hulk trae de vuelta a todas las personas que desaparecieron por culpa del primer chasquido. Ruffalo aparece con el traje de Motion Capture para dar vida al gigante verde. "Cuando el destino del universo está en tus manos", añadía a la imagen.

También podemos ver a Ruffalo charlando animadamente con Josh Brolin, ambos con el mismo traje que usan para recrear a sus personajes en la gran pantalla. Esta foto ha atraído la atención de los fans, los cuales han bromeado sobre la conversación que podrían estar teniendo: "Seguro que hablan de la sensación que produce usar las Gemas".

Por último, podemos ver al actor charlando con Sean Gunn, hermano del director de 'Guardianes de la Galaxia' y responsable de dar vida a los movimientos de Rocket, encima de la camioneta que se usa en la película para llegar a Nuevo Asgard.

····

Seguro que te interesa

¿Qué pasó con su amor? Se desvela el motivo por el que Hulk y Viuda Negra no acabaron juntos tras 'Vengadores: Endgame'