ObjetivoTV» Cine

HABLAN LOS HERMANOS RUSSO

'Vengadores: Endgame': Desvelada la escena más difícil de rodar, y no es la que estás pensando

'Vengadores: Endgame' está muy cerca de convertirse en la película más taquillera de la historia. Aunque las tramas se han cerrado, la curiosidad de los seguidores sigue siendo muy alta. Los hermanos Russo, directores de la película, han explicado cuál fue la escena más dura de rodar y no es la que estás pensando. Cuidado, si aún no la has visto, esta noticia contiene SPOILERS.

Capitán América y Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

Capitán América y Iron Man en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

En apenas 10 días 'Vengadores: Endgame' ha superado los 2.100 millones de dólares y ya ha desbancado a la mítica 'Titanic' que ocupaba el segundo lugar en el ránkingde películas con mayor recaudación de la historia. Menos de 600 millones le separan de 'Avatar' y es muy probable que esté a muy poco de conseguirlo. Las teorías y conclusiones sacadas tras ver el film siguen sobrevolando en la mente de muchos fans y la curiosidad por saber más sobre la cinta es muy alta.

Ahora los hermanos Russo, directores de 'Endgame', han realizado una entrevista a Cinemablenden la que han confesado cuál es la escena de la película más difícil de rodar.

El problema comenzó, según relatan los directores, en el momento de plantear el final de la película: La muerte de Tony Stark con el fin de acabar con Thanosmerecía un funeral con todos los superhéroes despidiéndose de él. Prácticamente todas las estrellas son reconocidas por el gran público pero en la secuencia se encontraron con una gran complicación:

"Para hacer esa secuencia y juntar a todos los actores, ensayamos como locos. Configuramos los movimientos de la cámara con suplentes. Debido a que todos los actores iban a estar para esa secuencia, pasamos días preparándola. ¡Días! ¿Vale? Así que ya teníamos a todos; teníamos los movimientos de cámara ya preparados y el tiempo necesario. Todo estaba a punto, ¿ok? Así que nos pusimos a ello, los actores ya estaban frente a la cámara para rodar y fue en ese momento cuando, a mi hermano y a mí, casi nos da un ataque de pánico debido a Ty".

Ty Simpkins, que interpretó al pequeño Harley Keener en 'Iron Man 3' supuso el mayor contratiempo puesto que la última vez que se le vio tenía 11 años y han pasado 6 desde ese momento. Ahora, con 17 años, su aspecto había cambiado completamente, por lo que los hermanos Russo pensaron que nadie le iba a reconocer.

Seguro que te interesa:

La explicación del futuro de Gamora tras 'Vengadores: Endgame' que necesitas saber

Publicidad