ObjetivoTV » Cine

Estreno 25 de abril

'Vengadores: Endgame': Se desvela el verdadero superpoder de Capitán América

¿Pensabas que sabías cuál era el verdadero poder de Capitán América? Pues seguramente te sorprendas al descubrir el mayor don de Steve Rogers (Chris Evans). Así lo han confirmado los guionistas de 'Vengadores: Endgame' Christopher Markus y Stephen McFeely. En el siguiente vídeo encontrarás la respuesta.

Publicidad

En 2011 se estrenó 'Capitán América: el primer vengador', primera película protagonizada por Chris Evans en Marvel con la que empezaba la historia de Steve Rogers.

Desde entonces el personaje ha salido hasta en 7 películas de las tres primeras fases de la Casa de las Ideas, pero… ¿sabes cuál es el verdadero poder de Capitán América?

En 'Soldado de Invierno' Steve Rogers se somete a los experimentos de S.H.I.E.L.D. por los que logra transformar su físico enclenque por un cuerpo robusto dotado de grandes poderes como su resistencia y fuerza, aunque estos no son los grandes dones de nuestro vengador.

Hay algo mucho más valioso que Rogers posee y que ahora han desvelado los guionistas de 'Vengadores: Endgame' para 'Screen Rant'. En el vídeo de arriba lo descubrirás.

Seguro que te interesa:

La tierna infancia de Capitán América: La imagen de Chris Evans de pequeño con sus primeros mejores amigos

Publicidad