Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

"Vencerás": El emotivo mensaje de Antonio Banderas a Dani Rovira tras anunciar que padece cáncer

El actor Dani Rovira ha anunciado que padece cáncer y que ya ha comenzado su tratamiento de quimioterapia. En esta lucha, como él mismo ha afirmado, le acompañará su compañera Clara Lago. Rovira ha recibido multitud de mensajes de apoyo, y este es el que le ha escrito Antonio Banderas.

Dani Rovira y Antonio Banderas

Gtres Dani Rovira y Antonio Banderas

Publicidad

Dani Rovira anunciaba este miércoles a través de sus redes sociales que padece cáncer, concretamente linfoma de Hodgkin, y que ya ha comenzado el tratamiento de quimioterapia.

El actor malagueño de 39 ha recibido en estas últimas horas multitud de mensajes de apoyo para afrontar esta etapa de lucha contra el cáncer. Entre ellos, muchos de sus compañeros de profesión han querido escribirle para hacerle saber que no está solo.

Entre ellos está el mensaje de Antonio Banderas, que además es malagueño como Rovira, y con el que mantiene una bonita amistad. Banderas le ha escrito este mensaje junto a una imagen de ellos dos juntos en la edición de los Goya de 2015.

"¡Ánimo Dani!!! En medio de una lucha mundial, tú inicias una lucha personal que vencerás!!!". Su mensaje de positivismo dirigido a Rovira ha recibido en unas pocas horas cerca de 50.000 me gustas, y otros actores, como Fernando Tejero, han aplaudido sus palabras en los comentarios.

Seguro que te interesa:

¿Qué es el linfoma de Hodgkin, la enfermedad que padece Dani Rovira?

Publicidad