Se Estrena » Noticias

PREPARÓ EL CASTING SIN SABER INGLÉS

"Lo fingía todo": Úrsula Corberó confiesa su gran dificultad en 'Snake Eyes: El Origen'

Úrsula Corberó será la nueva villana en el spin-off de G.I. Joe 'Snake Eyes: El Origen' y ha la actriz ha hablado sobre cómo fue preparar al personaje para la película.

Publicidad

Úrsula Corberó deja atrás su personaje en la serie original de Atresmedia 'La casa de papel' y ya tiene sus miras puestas en el cine internacional. Y es que la actriz ya ha hecho su entrada en el cine de Hollywood y será la baronesa en la película 'Snake Eyes: El Origen', el spin-off de la franquicia G.I. Joe. En esta nueva entrega de la saga, Úrsula será un integrante del clan Arashikage y verá como Snake Eyes, el personaje interpretado por Henry Golding.

En una entrevista Úrsula ha querido hablar sobre el entrenamiento que llevó a cabo para preparar a su personaje: "A veces hacíamos algo de boxeo, mucha coreografía. Al principio nos sentíamos súper torpes. Incluso nos preguntábamos, 'Oh perdón, ¿te he dado?' Pero al final compartíamos entre todos y sabíamos hasta dónde llegar. Fue muy guay", cuenta la actriz en Harpers Bazaar.

Más adelante da algunos detalles de su personaje en la película: "Cuando leí el guion no estaba familiarizada con el universo de G.I. Joe así que todo era nuevo para mí, pero me enamoré del personaje. Es tan impresionante, tan poderosa. Es atrevida, es malvada pero al mismo tiempo tiene sentido del humor. Eso nunca lo pierde".

Además, Úrsula Corberó ha explicado cómo ha vivido esta primera vez rodando en el cine internacional y las dificultades que ha tenido: "Esta ha sido mi primera película en Hollywood y ha sido mi primer proyecto hablando en inglés sin parar con mucha gente. Cuando hice el vídeo para el casting no hablaba casi nada de inglés. Así que trabajé duro en preparar la escena y mande el vídeo y recuerdo que me llamaron para decirme, 'El director quiere verte con el actor principal'".

Y termina diciendo: "Y me quedé en plan, 'Vale, se van a dar cuenta de que soy una farsante'... Estaba muy nerviosa y recuerdo no entender nada, lo fingía todo".

Seguro que te interesa:

"No te metas con la Baronesa": El alucinante póster de Úrsula Corberó en su salto internacional 'Snake Eyes: El origen'

Publicidad