TRABAJÓ CON ÉL Y NI LO SABÍA

TRABAJÓ CON ÉL Y NI LO SABÍA

Uno de los actores de 'El señor de los anillos' no se dio cuenta de que Orlando Bloom estaba en la película

'El señor de los anillos' se ha convertido en una de las trilogías cinematográficas más épicas. Han pasado muchos años desde que vimos estas películas en la pantalla grande, sin embargo, ahora conocemos un detalle que te sorprenderá. Una de las personas del reparto no supo que Orlando Bloom trabajaba en la película hasta mucho después. ¿Quién será?

Orlando Bloom dando vida a Legolas
Orlando Bloom dando vida a Legolas | Warner

Cate Blanchett y Orlando Bloom trabajaron juntos en 'El señor de los anillos' o bueno, al menos Orlando Bloom trabajó con Cate Blanchett. La actriz ha confesado en el programa The Late Late Show que no se dio cuenta de que Bloom trabajaba en las películas, a pesar de haber estado grabando con él en Nueva Zelanda.

La actriz Cate Blanchett | Gtres

Blanchett explicó que no reconoció a su compañero debido al traje tan elaborado de Legolas. "Estuve allí solo durante tres semanas y no te reconocí durante dos semanas", le confiesa a Bloom. "No te reconocí, porque la primera vez que te vi, tenías pelo largo y rubio y los ojos azules. Te vi y pensé: ¿quién es este chico tan guapo?".

 

A pesar de no haber sido reconocido por la actriz, Bloom confesó que Blanchett era su crush durante el rodaje de la película. "Me enamoré tanto... Tuve el enamoramiento más grande de la historia. Bueno, fue Legolas quien se enamoró de ti". Bloom recordó que lo único que hacía era espiar a la actriz para no molestarla, porque en aquel momento él tenía 21 años y ella 29.

Sin duda, por una cosa o por otra, el rodaje de 'El señor de los anillos' va a ser inolvidable para los dos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La dura carta del actor Irrfan Khan, que se encuentra luchando contra un extraño cáncer: "Me he rendido a lo que pase"

seestrena.com | Madrid | 20/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.