Se Estrena » Noticias

PRÓXIMO ESTRENO

'Uncharted': Ya puedes ver la escena que Tom Holland considera "la más difícil" de su carrera

El 11 de febrero llegará a los cines 'Uncharted' y Sony Pictures ha querido que todos disfrutemos de este aperitivo en forma de escena llena de adrenalina con Tom Holland.

Publicidad

CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo que se celebra anualmente en Las Vegas (EE UU), se está celebrando desde el 5 al 8 de enero.

En la edición de 2022 Sony Pictures ha aprovechado la cita para anunciar nuevos detalles sobre 'Uncharted', la película basada en el conocidísimo videojuego de PlayStation y que tiene como protagonista a Tom Holland.

¿Así que quién mejor que Tom Holland para avanzar cosillas de 'Uncharted'? El popular actor de 'SpiderMan' será en la nueva saga cinematográfica Nathan Drake. La cinta tiene previsto su estreno el 11 de febrero y ahora han querido lanzar un avance que deja sin palabras y que puedes ver en el vídeo que ilustra esta noticia.

En su aparición en el CES Tom Holland explicó las principales diferencias que había encontrado entre rodar 'Uncharted' o una de las películas de SpiderMan.

"Pensé que hacer esta película sería fácil, pero el lujo que tuve al usar el traje de SpiderMan es que sólo necesito saltar y todo lo demás lo hace una película, pero aquí hicimos todo".

El propio actor calificaba la escena que acaba de ver la luz y que puedes ver en el vídeo de arriba como "la secuencia de acción más difícil que he hecho. La forma en la que la hicimos y grabamos fue casi una pesadilla, pero una pesadilla genial porque es una secuencia increíble".

 

Seguro que te interesa:

Tom Holland habla de su día más duro en 'SpiderMan: Sin camino a casa' cuando terminó sangrando

Publicidad