YA EN CINES

YA EN CINES

'Tres idénticos desconocidos', el documental que cuenta la oscura historia de los trillizos separados al nacer por un experimento

Este viernes se estrena 'Tres idénticos desconocidos', el documental que explora la oscura historia de unos trillizos separados al nacer para llevar a cabo un experimento sociológico.

seestrena.com | Madrid | 08/02/2019

Seguro que te interesa

El documental dirigido por Tim Wardle explora la historia real de los trillizos que fueron separados al nacer el 12 de julio de 1961 y adoptados por distintas familias. Detrás había un supuesto experimento científico llevado a cabo por el Dr. Neubauer para evaluar el comportamiento de los niños para discernir hasta qué punto influye la educación y la genética.

Como se ve en el tráiler final, todo se destapó cuando uno de ellos acudió a su primer día en la universidad y todos le saludaron como si fuera alguien al que ya conocían. Pronto los tres hermanos volvieron a encontrarse y ahora 'Tres idénticos desconocidos' cuenta su historia.

Seguro que te interesa:

Publican la escena eliminada de 'Bohemian Rhapsody' que los fans estaban reclamando

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.