ESTRENO EL 15 DE MARZO DE 2019

ESTRENO EL 15 DE MARZO DE 2019

Primer tráiler de 'Us': Así es la nueva película de Jordan Peele, director de 'Déjame salir'

Jordan Peele nos trae un nuevo filme llamado 'Us' y que será la continuación de su exitosa película 'Déjame salir'. La cinta estará protagonizada por Lupita Nyong'o y Winston Duke, nos presenta una nueva mitología del terror.

@seestrena | Madrid | 26/12/2018

Si te gustó 'Déjame salir', la ópera prima de Jordan Peele, no te puedes perder su secuela 'Us', que se estrenará en 2019 y cuenta con un reparto que promete: Lupita Nyong'o y Winston Duke en los papeles protagonistas.

La cinta explora una nueva mitología del terror y nos presenta nuevos monstruos. Este misteriosa historia de terror y fantasía sigue a una familia de doppelgängers que se enfrentan a unos monstruos. Pero sorprendentemente esos monstruos son ellos mismos.

La trama oficial lanzada recientemente sugiere muchos secretos y misterios por venir: Una madre (Lupita Nyong'o:'Black Panther', 'Star Wars: Los últimos Jedi' y '12 Años de Esclavitud') y un padre (Winston Duke de 'Black Panther') llevan a sus hijos a la casa de la playa esperando desconectar y descansar con amigos (incluida la ganadora del Emmy Elisabeth Moss de la serie de televisión 'El cuento de la criada'). Pero a medida que llega la noche, la serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin ser invitados".

El reparto lo completan Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta de 'Aquaman') y Anna Diop ('Titanes'). La fecha de estreno de 'Us' está programada para el 15 de marzo de 2019 y el tráiler podría ser uno de los más impresionantes del año.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Jamie Dornan confiesa su gran lucha después de 'Cincuenta sombras'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.