Se Estrena » Noticias

LLEGARÁ A LOS CINES EL 25 DE DICIEMBRE

Tráiler de 'Licorice Pizza', de Paul Thomas Anderson con Bradley Cooper como novio de Barbra Streisand y el hijo de Philip Seymour Hoffman

'Licorice Pizza' es la siguiente película de Paul Thomas Anderson, el aclamado director de 'Magnolia', y con este primer tráiler de la cinta vemos a Bradley Cooper siendo el novio de Barbra Streisand y al hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman.

Publicidad

Ya está aquí el primer tráiler de la próxima película de Paul Thomas Anderson, 'Licorice Pizza', y todo apunta a que el director nos sorprenderá con su nueva historia. En este avance hemos podido echar un primer vistazo a lo que nos traerá junto a Bradley Cooper, que interpretará a Jon Peters, un productor de cine que tenía una relación en la vida real con Barbra Streisand.

'Licorice Pizza' será una comedia romántica ambientada en los años 70' que se adentrará en la historia de uno de los estudiantes del instituto de San Fernando Valley, que además es un niño actor famoso. Su vida parece simple, pero tiene que hacer lo imposible para llevar una vida equilibrada entre la fama y la vida normal que no quiere abandonar.

Los protagonistas de esta nueva película de Paul Thomas Anderson serán Alana Haim y Cooper Hoffman, el hijo de Philip Seymour Hoffman, uno de los grandes actores del mundo Hollywood que falleció en 2014 con 46 años. Este será el primer gran papel del hijo de Philip, siguiendo así con el legado tan grande que dejó su padre en el cine.

Además, 'Licorice Pizza' cuenta con un reparto de lujo, que a Bradley Cooper se unen Sean Penn, Benny Safdie o Maya Rudolph entre otros grandes intérpretes. De momento la película se estrenará este 26 de noviembre de forma limitada y llegará al público general el 25 de diciembre.

Poster de 'Licorice Pizza'
Poster de 'Licorice Pizza' | Metro Goldwyn Mayer (MGM)

Bradley Cooper y Guillermo del Toro se unen para 'Nightmare Alley'

El regreso de Guillermo del Toro a la gran pantalla tenía que ser a lo grande y 'Nightmare Alley' será la vuelta que se merece. La película está basada en la novela de William Lindsay y contará con Bradley Cooper como la gran estrella de su nuevo trabajo.

'Nightmare Alley' contará la historia de Stanton Carlisle, Bradley Cooper, un hombre que comenzará a trabajar en un extraño circo junto a Zeena, una pitonisa que parece ocultar secretos oscuros y muy profundos. La película no ha concretado día de estreno, pero han confirmado que llegará en diciembre.

 

Seguro que te interesa:

El agradecimiento público de Brad Pitt a Bradley Cooper por ayudarlo en su peor momento

Publicidad