En 'It: Capítulo 2', un crecido Club de los perdedores 27 años después se reunirán en la pequeña ciudad de Derry, después de creer que habían derrotado al monstruo cuando eran pequeños. Ahora buscarán destruirlo de una vez por todas. Como hemos podido ver en las imágenes tras las cámaras, va a ser mucho más terrorífica que la primera entrega de la historia.

Los niños han crecido y ahora veremos a Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy será Bill Denbrough, Bill Hader interpretará a Ricchie Tozier, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, Andy Bean encarnará a Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y por último, James Ransone como Eddie Kaspbrak.

Brandon Davis, que estuvo en el panel de la película, ya había hablado de lo terrorífico que era el nuevo avance: "Acabo de ver el nuevo tráiler de 'IT: Capítulo 2' y es increíblemente épico. Creativamente terrorífico, el crecimiento de los chicos es increíble, da bastante miedo".

 

También el director y actor Xavier Dolan, había anunciado el estreno del tráiler publicando el póster en Instagram:

Ahora, juzga por ti mismo el tráiler, ya que el 6 de septiembre llegará a los cines españoles la nueva cinta de Andy Muschietti y deberás estar preparado para sentir el miedo.

····

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'It: Capítulo 2': El aterrador regreso de Pennywise pone al límite al Club de Los Perdedores