Desde el libro de fantasía para niños de 1981 hasta el clásico de los noventa en que se convirtió la película 'Jumanji' con Robin Williams, se ha evolucionado hacia una nueva forma de ver el juego.

Después del estreno de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' todo se ha vuelto digital, ya lejos del tablero que le dio vida por primera vez. Después de recaudar alrededor de 962 millones de dólares con su primera entrega, su secuela viene pisando fuerte y repitiendo con su reparto estelar.

El tráiler de 'Jumanji: Siguiente nivel' continúa con el videojuego que transporta a los personajes a lugares llenos de peligros, esta vez con nuevos añadidos. Detrás de los avatares que ya se repitieron en la película anterior, interpretados por Kevin Hart y Dwayne Johnson, se encontrarán otros personajes y actores: Danny Glover y Danny DeVito.

También vuelven al reparto Nick Jonas, Jack Black y Karen Gillan sumándose a todos una cara nueva, Awkwafina. Jake Kasdan repite como director, y también habrá cambios en la jungla: por primera vez se han incluido lugares nevados de montaña.

De momento habrá que esperar al 13 de diciembre para que llegue su día de estreno.

Seguro que te interesa:

La mastodóntica comida de Dwayne Johnson para saltarse la dieta que empacha con solo mirarla