El tráiler de 'Capitana Marvel' ha hecho que los fans de los Vengadores tengan nueva favorita, pero aunque se pueden ver muchas cosas, Marvel ha asegurado que no se trata de una "historia de orígenes".

Entonces, ¿cómo podremos conocer a Carol Danvers? Resulta que en realidad el propio tráiler esconde su origen a plena vista, pero solo es identificable para los que ya conocen algo de su poder.

Danvers era piloto de las Fuerzas Aéreas y se encontró con una nave estrellada de la raza alienígena Kree, y la explosión de un artefacto llamado "psique magnetrón" (capaz de manifestar cualquier cosa imaginable) hizo que la estructura genética de Carol se fusionara con la de Mar-Vell, personaje de Jude Law, un kree que estaba cerca en el momento de la explosión, generando sus poderes y propiciando el nacimiento de Capitana Marvel.

Jude Law en 'Capitana Marvel' | Marvel

Pues esta importante explosión sí aparecerá en la película, ya que está fragmentada en el propio tráiler. En el minuto 1:37 podemos ver cómo un gran halo de energía azul absorbe a la protagonista, y en el 1:12 Carol cae hacia atrás por la fuerza de lo que parece una nave al chocar contra el suelo.

No obstante, el hecho de que la energía sea de color azul y no del naranja que se asocia a la Capitana (que también puede verse en otro momento del tráiler) ha hecho surgir teorías de que su versión cinematográfica podría relacionar al personaje de Brie Larson con el Reino Cuántico, parte vital de 'Ant-Man y la Avispa' y 'Vengadores 4'.

En cualquier caso, los expertos coinciden en que el tipo de energía cósmica que Capitana Marvel es capaz de generar sería suficiente para controlar las Gemas del Infinito y derrotar a Thanos. ¿Será esto lo que veremos en 'Vengadores 4'?