ESTRENO EL 15 DE ABRIL DE 2022

Tráiler de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' con Mads Mikkelsen y más Hogwarts que nunca

El primer vistazo completado a la tercera parte de 'Animales Fantásticos' ya está aquí, y 'Los secretos de Dumbledore' promete mucha más acción, magia y misterio en la nueva entrega que contará con el debut de Mads Mikkelsen tras la salida de Johnny Depp.

Publicidad

El Universo 'Harry Potter' no deja de ampliar fronteras y vive uno de sus momentos más especiales con el 20 aniversario de 'La piedra filosofal', una ocasión que ha propiciado la esperadísima reunión de sus protagonistas en un evento que veremos en HBO Max el próximo 1 de enero.

Pero los potterheads tienen muchas más sorpresas que celebrar, y ahora ha llegado el esperado tráiler de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'. El tráiler nos muestra más escenas de Hogwarts, para delicia de los fans, el enfrentamiento entre Dumbledore y Aurelius, y la llegada del hermano de Albus, Aberforth, a quien da vida por sorpresa Richard Coyle ('Las aventuras escalofriantes de Sabrina').

La tercera película de la saga precuela de 'Harry Potter' vuelve con más magia, acción y unos tiempos ocuros para los protagonistas, entre los que regresan Eddie Redmayne, Jude Law o Ezra Miller.

'Los secretos de Dumbledore' será también el debut de Mads Mikkelsen como Grindelwald después de que se eligiese parareemplazar a Johnny Depp por su encarnizada batalla legal con su exmujer Amber Heard, y en este avance podemos verle encarnando al personaje por primera vez.

Cuándo se estrena 'Animales Fantásticos 3'

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' llegará a los cines el 15 de abril de 2022 (¡para alegrar la Semana Santa!) después de haber sufrido varios retrasos por la pandemia y algunos obstáculos en la producción.

La cinta está dirigida por David Yates, director de las dos películas anteriores y también de varias cintas de la saga original desde 'La Orden del Fénix".

Jude Law en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
Jude Law en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' | Warner Bros.

Quién regresa en 'Los secretos de Dumbledore'

La tercera parte volverá a contar con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller como Credence/Aurelius, Alison Sudol como Queenie Golstein, Callum Turner como Theseus Scamander.

Además se unirán Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald o Jessica Williams como Lally Hicks.

Seguro que te interesa

La reunión de 'Harry Potter' ya ha empezado a grabarse y Tom Felton ha publicado la primera foto

ObjetivoTV» Cine

Publicidad