NO ESTAMOS PREPARADOS

NO ESTAMOS PREPARADOS

'Toy Story 4' resolverá el misterio de Bo Peep de una manera que te romperá el corazón

Algunos afortunados ya han podido ver parte del metraje de 'Toy Story 4' y si alguna vez te has preguntado qué pasó con Bo Peep, tranquilo, parece que ese misterio quedará resuelto en la película.

Se Estrena
  Madrid | 02/05/2019
El reencuentro de Woody y Bo Peep en 'Toy Story 4'
El reencuentro de Woody y Bo Peep en 'Toy Story 4' | Disney I Pixar

¿Qué pasó con Bo Peep? ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Parece que 'Toy Story 4' dará respuesta a estas dos preguntas. Aunque si quieres llegar a su estreno sin saber nada sobre su contenido, mejor que no sigas leyendo, ya que contiene SPOILERS.

En Digital Spy ya han visto un avance de la nueva cinta de Pixar y aseguran que el misterio de Bo Peep quedará resuelto. Los primeros minutos de la película nos llevan 9 años antes de la trama principal, a un momento en el tiempo situado entre la segunda y la tercera película. En esa escena vemos la misión de rescate del coche de juguete RC.

Después los padres de Andy entran en la habitación de Molly y meten a Bo Peep en la caja de juguetes que van a donar a un hombre que espera fuera en su coche.

Woody intenta rescatarla pero Bo no quiere, y dice que ha llegado el momento de pasar al siguiente niño porque Molly ya no la necesita. Ambos mantienen una conversación que te romperá el corazón. ¿No es tristísimo?

Seguro que te interesa:

El gran agujero de guión de 'Vengadores: Endgame'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.