Se Estrena » Noticias

AMOR EN TIERRA Y MAR

Las tórridas imágenes de Harry Styles y Olivia Wilde que confirman que son todo pasión en sus vacaciones

El cantante Harry Styles y la directora y actriz Olivia Wilde han sido capturados mientras disfrutan de su tiempo juntos en la cubierta de un yate tras finalizar el rodaje donde se enamoraron.

Harry Styles y Olivia Wilde

Gtres Harry Styles y Olivia Wilde

Publicidad

Si el amor ya se notaba en el aire, ahora también está en el mar. Harry Styles y Olivia Wilde, cuyo romance se dio a conocer en enero de este año, parecen decididos a convertirse en la pareja de moda. En esta ocasión, han sido descubiertos mientras pasaban un rato tranquilo, pero apasionado, en la cubierta de un yate en la Toscana, donde apenas eran capaces de contener las ganas de besarse.

El cantante conoció a Olivia Wilde cuando se unió al reparto de 'Don't Worry, Darling', la película de la que ella es directora. Y desde entonces, ni siquiera los diez años que les separan (Styles tiene 27 y Wilde 37), han sido capaces de separarlos.

En las fotos de su maravillosa velada bajo los rayos del sol de verano, compartidas por Daily Mail, se puede ver a Wilde llevando un precioso bañador de dos partes de color azul marino que resalta todas sus curvas, el cabello rubio suelto y unas gafas de sol. Por otro lado, Styles lleva un bañador negro de un estilo muy deportivo en todas las instantáneas y, en algunas de ellas, añade al look una sudadera azul y una gorra del mismo color con un mensaje en blanco.

Harry Styles y Olivia WIlde en el rodaje de 'Don't worry darling'
Harry Styles y Olivia WIlde en el rodaje de 'Don't worry darling' | Gtres

Aunque en todas se les ve muy acaramelados, sí que cambian de escenario de una a otras. Tomando el sol, jugando juntos en cubierta, en una lancha neumática, leyendo tumbados en la terraza... unas vacaciones románticas en toda regla.

Los dos merecían un descanso. Durante los últimos meses, Harry Styles ha estado rodando en Londres la película 'My Policeman' junto a Emma Corrin y David Dawson, una historia dramática con representación LGTBIQ+ inspirada en la novela de Bethan Roberts. Por eso, la pareja decidió tomar un avión a Italia y pasar juntos unos días relajantes.

Una fuente aseguró a Entertainment Tonight que estaban "pasando un tiempo increíble, dando paseos al aire libre en el parque y sin ocultar su relación. Ayer, disfrutaron del almuerzo afuera y se veían increíblemente lindos juntos", añadió.

 

Seguro que te interesa...

Los presuntos mensajes íntimos de Olivia Wilde con Harry Styles antes de separarse de Jason Sudeikis

Publicidad