Se Estrena » Noticias

TRAS MOSTRAS EL GUION DE LA PELÍCULA EN INSTAGRAM

Tom Holland vuelve a meter la pata desvelando el título de la próxima película de SpiderMan

El actor Tom Holland ha vuelto a liarla bastante en cuando a secretos se refiere y es que el actual SpiderMan ha revelado el título de la secuela del superhéroe arácnido tras mostrar el guion a través de las redes sociales.

Tom Holland

Agencias Tom Holland

Publicidad

No es nada nuevo si os decimos que Tom Holland tiene un don especial para soltar spoilers de una manera sin precedentes. Pues bien, el intérprete lo ha vuelto a hacer revelando el título de la secuela de SpiderMan.

Todo sucedió cuando el actor en un vídeo de Instagram titulado, precisamente, "Perdón por ningún anuncio, pero os amo" muestra la portada del guion de la próxima película del superhéroe donde vemos el título del film.

Así, mientras la primera entrega se llamaba 'Spider-Man: Homecoming ' parece ser que la segunda se llamará 'Spider-Man: Far From Home' y que podría traducirse al español como Lejos de casa. Un nombre que podría confirmar los rumores que había sobre que la cinta se desarrollará en Europa, concretamente en París.

Será el 5 de julio de 2019 cuando se estrene la secuela y, además, será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará después de la esperada 'Vengadores 4'.

Tras comprobar el nuevo accidente de Holland las redes se han revolucionado al no dar crédito de que el joven actor lo haya vuelto hacer. Así os mostramos algunas de las reacciones al respecto:

 

 

 

 

Publicidad